jueves, 11 de abril de 2013

Amistoso Verde


Mi Refugio y Lamroth se enfrentaron el último domingo previo al arranque de un nuevo torneo. El resultado fue 2 a 0 para Refugio, con los goles de Brian Olub (foto) y Sebastián Litvak.

Todavía no comenzó el campeonato, pero sin dudas que las ganas de encarar un nuevo sueño de ser campeón se encuentra en la cabeza de los jugadores de muchas Primeras de FACCMA. Y en Mirre y Lamroth no se encuentra la excepción. Ayer se enfrentaron en Canning en el último amistoso previo al inicio del campeonato y el resultado fue a favor del Verde, que se impuso por 2 a 0 con los goles de Olub y Litvak.
Si bien la competencia siempre exige más, ambos equipos deberán mejorar mucho si aspiran a pelear entre los primeros lugares del torneo, ya que por momentos se los vio faltos de fútbol.
Igualmente, el que se queda más tranquilo de cara a este nuevo comienzo es el conjunto que dirige Javier González, que con esta victoria apunta a un objetivo mayor que el del año pasado, aquél cuarto puesto que sorprendió a muchos.
El partido estuvo dominado en grandes momentos por el local, que si bien sufrió algunas complicaciones a través de Keke y Sebastián Inwentarz de Lamroth, pudo hacerse grande y concretar las llegadas que tuvo.
El primer tiempo fue flojo de ambos lados y recién se verían las emociones en el complemento. Primero, luego de un buen centro del capitán Ariel Salomón, llegaría el cabezazo de Brian Olub, quien aprovecharía el rebote para marcar el 1 a 0. Luego de varios minutos peleados en el medio, llegaría el tanto de Litvak, que recibió un centro de Nicolás Zayat, para marcar el 2 a 0 final.
Se acabó la pretemporada. Todos los equipos ponen primera y arrancan en busca de esa fantasía que los llene de gloria. Mantener la categoría será para algunos, pelear el campeonato para otros, pero la ilusión la tendrán todos. Sólo falta una semana…ç

Por Brian Hirsch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario