domingo, 17 de marzo de 2013

Victoria que conforma


La Selección Argentina de fútbol 95-96 se midió el sábado contra los Juveniles de Hebraica y el resultado dejó un saldo positivo de 2 a 0 para el equipo de Mauricio Millansky (foto). Esta semana se especula que de la lista definitiva.

Con la idea de seguir viendo a los jugadores en acción, el entrenador del equipo argentino de fútbol 95-96 que viajará a las Macabeadas de Israel a mitad de año organizó un encuentro amistoso en Pilar contra la institución local.
El primer tiempo fue parejo y ninguno de los dos equipos pudo sacarse diferencias en el marcador, pero las emociones llegaron en el complemento. Con goles de Tato Strauss y Lucas Haber, la Selección se terminó quedando con la victoria por 2 a 0 frente a un rival como Hebraica que demostró cosas interesantes.
En otro orden, es casi un hecho que el DT, Mauricio Millansky, de esta semana la lista definitiva de los jugadores que integraran la delegación para viajar a la competencia más importante de la colectividad judía: las Macabeadas Mundiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario