lunes, 4 de marzo de 2013

Triunfo y fichaje de lujo


En un encuentro de exhibición, la Primera de hockey de Hacoaj derrotó por 5 a 1 a Ciudad con la idea de agarrar ritmo. Además, se sumó al plantel la ex Leona, Natali Doreski (foto). La semana que viene juegan la Copa de Honor.

Tras una buena actuación en el 2012 que las encontró peleando arriba hasta el final y clasificando a los playoff, las jugadoras de Hacoaj quieren seguir por la misma senda ganadora y para ello están entrenando en gran forma casi todos los días de la semana.
Más allá de la preparación física que vienen haciendo, también hay que darle a la bocha. El sábado se midieron frente a Ciudad, en lo que fue un partido bastante positivo para el equipo de Tigre. Hacoaj superó a su rival por 5 a 1 con tres tantos de Gabriela Aguirre y dos de Pilar Campoy.
La hockista que anotó el hat-trick ya había jugado en el Náutico el año pasado, pero Pili fue incorporada para este campeonato proveniente de Banco Nación. Otra que se sumó al plantel es la histórica Natalí Doreski, identificada con la institución, que se desempeñó en las Leonas en 73 partidos oficiales anotando 23 goles.
La semana que viene Hacoaj participará de la Copa de Honor, certamen que disputan las que terminaron del primer al sexto puesto en el 2012 y los equipos que ascendieron de la B. Será una buena oportunidad para plasmar en partidos todo lo hecho en la pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario