martes, 26 de marzo de 2013

“Todas en buen nivel”


Leo Ladino, entrenador de la Selección Argentina de fútbol femenino, estuvo presente en el torneo organizado por FACCMA y contó como vio a las chicas en los partidos y dejó sus sensaciones sobre este deporte.

El domingo pasado se llevó a cabo el primero encuentro deportivo del año de las chicas de fútbol femenino. El DT de la Selección que participará a mitad de año de las Macabeadas en Israel presenció todos los partidos que se llevaron a cabo en Cissab y luego dialogó con Stampa.
Leo Ladino expresó que “el torneo estuvo muy bien organizado. Hebraica participó llevando al evento un equipo representativo”. Además, el técnico pudo ver a sus jugadoras y se quedó conforme: “Todas las chicas de la Selección tuvieron un buen nivel”.
El coach que dirigirá su primer Macabeada también comentó: “Hay que destacar que el deporte va creciendo y el interés de las chicas en participar de estos torneos es cada vez mayor”, concluyó Ladino esperando por una nueva competencia para ver en acción a sus futbolistas.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario