viernes, 1 de marzo de 2013

“Tengo mucha confianza en el equipo”


El delantero de la Primera A de Mi Refugio, Gastón “Mago” Soifer, ve con muchas ganas al grupo y eso lo entusiasma. Además, puso como candidatos a los clubes más grandes, pero avisó: “Siempre tengo la expectativa que nos vaya bien”.

¿Cómo se preparan para este año y con que objetivos?
Empezamos la pretemporada hace más de una semana. Estamos todos muy metidos, entrenando con muchas ganas. El objetivo es hacer mejor campaña que el año pasado.
¿A que equipos ves como posibles candidatos al título?
Yo creo que los que van a pelear arriba son Sosiego, Cissab, Macabi y Barkojba.
¿Cómo crees que le va a ir a Mi Refugio en este campeonato?
Siempre tengo las expectativas de que nos vaya bien, le tengo mucha confianza al equipo, tenemos muy buenos jugadores y los veo a todos enchufados, metidos y con ganas de mejorar.
¿Van a traer refuerzos? ¿Se fue gente? ¿Cómo vienen con el mercado de pases?
No, nada de refuerzos. Mi Refugio es muy conservador, somos los mismos de siempre. Los únicos refuerzos son los chicos que vienen de categorías más chicas que esperemos podamos darle un buen ejemplo, se contagien de las ganas que demostramos los grandes y puedan integrarse bien al grupo.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario