miércoles, 20 de marzo de 2013

Sigue con la preparación


La Primera de Lamroth se midió en Benavídez con Sholem en donde se disputaron dos encuentros y cada equipo se llevó una victoria. El primero fue triunfo para la visita por 3 a 2 y en el segundo victoria para el local por 2 a 1.

Los de Benavídez presentaron dos equipos, dado el número de jugadores del plantel actual de Primera, y se enfrentaron al Sub-23 y a la Primera de Sholem, club recién ascendido de la “B”. Los visitantes ganaron en el primer encuentro por 3 a 2, descontando el juvenil Alejo Koltan con dos golazos para Lamroth.
En el segundo encuentro, los de Zona Norte se impusieron por 2 a 1. El primer tiempo, el local manejó mejor la pelota y tuvo varias oportunidades. Fue el delantero Alan Inwentarz el que puso a su equipo en ventaja, tras una gran habilitación de Alexis Bezruk, quien convirtió el segundo algunos minutos más tarde.
El complemento fue más peleado y los visitantes lograron descontar tras un cabezazo que en el área chica, pero que de todos modos no le alcanzó para revertir el resultado. De esta manera, ambos equipos se siguen preparando para el comienzo del campeonato, estipulado luego del gran receso por Semana Santa.

Por Roger Dimant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario