miércoles, 27 de marzo de 2013

“Sería cumplir un sueño”


Gabriel Edelstein, referente histórico de Bami, se entusiasma con la posibilidad de salir campeón con el club que lo vio nacer y se ilusiona con la llegada de Brian Nejamen: “Va a ser un refuerzo importantísimo”. Sobra optimismo.

El club de Floresta vive momentos de esperanza e ilusión debido a que se está armando un equipo interesante. Gabriel Edelstein es uno de los jugadores con más historia en la institución y no ocultó sus ganas de salir campeón. Además, tocó otros temas interesantes en un mano a mano con Stampa.
“Estamos muy motivados, con muchísimas ganas de que empiece el torneo para demostrar que Bami está para pelear el campeonato. Hay jugadores nuevos, algunos que vuelven después de varios años, y los que seguimos jugando año tras año tenemos la sensación y el convencimiento de que este es el año”, expresó el Pájaro.
Con respecto a la llegada del delantero Nejamen, de paso por el fútbol profesional, explicó: “Si antes de que venga estábamos motivados imagínate cuando nos enteramos. Brian tiene un nivel increíble y encima siente la camiseta tanto como nosotros ya que siempre llevó los colores de Bami, así que va a ser un refuerzo importantísimo para que el equipo mejore su nivel”.
Sobre la posibilidad de campeonar, Edelstein fue clarito: “Pienso que Bami está para grandes cosas y me refiero a que tenemos el equipo y el grupo para poder pelear arriba y si mantenemos un muy buen nivel, sería la recompensa perfecta después de tantos años poder dar la vuelta. Si tengo que describirlo en pocas palabras se me complicaría, pero salir campeón con Bami en Primera sería cumplir un sueño que tengo desde chiquito”, concluyó Gabriel.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario