jueves, 28 de marzo de 2013

Se volvieron a ver


Círculo y Lamroth, que ascendieron juntos en el 2011, se vieron las caras nuevamente en un partido amistoso de pretemporada. Los de Zona Norte, en condición de visitantes, se impusieron por 2 a 1.

En el 2011, Círculo y Lamroth disputaron tres encuentros en la categoría “B” del fútbol de FACCMA. Los de Benavídez se quedaron con dos victorias, mientras que los de Canning con una. Ese mismo año, ambos equipos consiguieron ascender a la máxima categoría del fútbol de la colectividad, saliendo campeones los rojos y subcampeones los celestes. En el 2012, se encontraron en dos oportunidades y, en ambas ocasiones, Círculo se quedó con los tres puntos.
Siguiendo con los amistosos de pretemporada, se volvieron a ver en el 2013 y esta vez fue Lamroth el vencedor. En un partido parejo, los visitantes lograron marcar la diferencia en un encuentro que se podría haber dado para cualquiera.
La primera parte encontró a Lamroth con mayor manejo de pelota y algunas situaciones, aunque no muy claras. Círculo atacaba de contragolpe con la velocidad de sus delanteros, pero hasta que el juez marcó el final de la primera parte, no se sacaron ventajas.
En el complemento, el partido se abrió recién cuando Alan Inwentarz, tras una jugada individual, encaró a la defensa rival y consiguió un penal que luego cambió por gol, rematando abajo y al palo derecho del arquero. En desventaja, Círculo salió a buscarlo y de contragolpe, tras un tiro libre frustrado de los visitantes, el volante rojinegro asistió de manera impecable, con un pase de 40 metros, a su compañero, quien eludió al arquero y sentenció un empate provisorio.
Los minutos pasaban y todo parecía quedar en empate, pero tras un gran desborde, Alexis Bezruk asistió a Nicolás Dayan. El jugador no dudó y remató fuerte arriba para volver a poner a su equipo en ventaja y, finalmente, otorgarle la victoria.
De esta manera, ambos equipos sumaron 90 minutos más de fútbol de cara al comienzo del campeonato, que todavía no está claro si comenzará el 7 o el 14 de abril.

Por Roger Dimant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario