martes, 19 de marzo de 2013

Piensa en grande


Macabi logró un triunfo importante en Primera que afianza las aspiraciones del equipo. Fue amistoso en Tristán Suárez que terminó en victoria por 3 a 1 sobre Cissab para los dirigidos por el Tano Orsini.

La semana pasada el conjunto macabeo había igualado 0 a 0 con Hebraica dejando una imagen poco ambiciosa, pero destacando el hecho de mantener el cero en su arco. El objetivo para el próximo partido, que era con Cissab, sin dudas que iba a ser suplir la falta de efectividad del primer amistoso.
A pesar de que la visita fue a buscarlo de entrada, Cissab fue el que golpeó primero y se puso por delante en el marcador con un tanto de Alan Bender. Tilla viene haciendo una buena pretemporada y su participación en el equipo será fundamental.
La Naranja estaba ganando por 1 a 0 y su técnico, Chulo Tartaglia, conforme, pero Macabi no se quedó y gracias a su delantero, Demián Liberman, pudo encontrar la igualdad para irse al descanso tranquilo. Se venía un segundo tiempo movido y con bastantes cambios.
El Tano Orsini mandó a la cancha a Eric Zelman, jugador que está entrenando en Lugano de la Primera D de AFA, y el atacante fue el encargado de sentenciar el 2 a 1 a favor de Macabi. Más tarde, nuevamente Demián Liberman volvió a marcar y la historia finalizó 3 a 1 para los de San Miguel.

Foto: deportemacabeo.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario