miércoles, 13 de marzo de 2013

“No teníamos nada que perder”


Julieta Zafrán, que se consagró como campeona de la Copa Babolat/Peugeot realizada en Hacoaj, manifestó sus sensaciones por el gran logro. Sobre su compañera de equipo, Jessica Mitelman, expresó: “Con una mirada nos entendemos”.

El último fin de semana se llevó a cabo en el club Náutico Hacoaj un torneo de tenis organizado por la empresa Alma Producciones, que es liderada por Martín Jaite. El certamen tuvo el nombre de Copa Babolat/Peugeot y reunió una gran cantidad de participantes.
En el doble de damas las que se consagraron en lo más alto fueron Julieta Zafrán (derecha en la foto) y Jessica Mitelman. Gracias al título las tenistas clasificaron al Master a disputarse en el Buenos Aires Lawn Tenis Club. Lo más llamativo es que la pareja ganadora viajará a Paris para disfrutar del Roland Garros.
Tras los festejos, la alegría y la emoción, una de las destacadas de la fecha, Julieta Zafrán, dialogó de manera exclusiva con Stampa, en donde manifestó sus sensaciones y contó los objetivos que tienen en mente a partir de ahora. Además, le tiró flores a su compañera de equipo, Jessica Mitelman.

¿Cuándo sentiste que podían ser campeonas?
En ningún momento pensé en que íbamos a ser las campeonas ya que se hablaba de otra pareja favorita a la que daban como ganadora. Creo que eso fue lo que ayudó, saber que no había nada para perder.
¿Qué partido fue la bisagra para que se dieran cuenta que podían lograrlo?
Cada punto era importante, como así también que la cabeza no jugará una mala pasada. Pensar todo el tiempo en que había que ganar el punto sin pensar en lo que venia después.
¿Cómo es la relación con tu pareja de equipo, Jessica?
Jessi es mi intima amiga, nos conocemos mucho y con una mirada nos entendemos. Es un placer jugar con ella, las ansias de ganar en ella no las conozco en ninguna otra persona cercana y hay que acompañarla, jaja. No vamos a dejar sola en esto a una amiga.
¿Qué objetivos se proponen ahora?
Los objetivos ya se cumplieron por el solo hecho de haber disfrutado una jornada increíble de tenis, jugando el deporte que nos apasiona, que nos genera adicción y que nos da un grupo de pertenencia de amigas que realmente adoro. Para todo lo demás existe MasterCard, jaja. Pero ojala Babolat nos lleve a Paris, ¿Porque no?

Por Jonathan Steingard.

Foto: Facebook Hacoaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario