domingo, 17 de marzo de 2013

El tiro del final le salió


Barkojba le dio vuelta un encuentro de alto voltaje a Hebraica por 3 a 2 con un gol de Uriel Schwarzstein (foto) en el último minuto. Los de Moreno perdían por dos goles pero se recuperaron quedándose con la victoria.

Ambos equipos se preparan para pelear arriba en el campeonato. Barkojba quiere seguir por la senda ganadora, mientras que los de Pilar se entusiasman de una vez por todas con disputar el título hasta el final luego de las grandes incorporaciones que hicieron en el verano.
Vale destacar que para este encuentro la Bruja Grimberg no pudo contar con varios de sus jugadores. Estuvieron ausentes Chala Museri, Santiago Sznajderhaus, Ezequiel Saal, Guido Ades, Brian Museri y Federico Gelbaum. A pesar de todo, los reemplazantes estuvieron a la altura.
En el encuentro de exhibición que se disputó en Moreno, empezó mejor Hebraica y lo plasmó en el resultado al ponerse en ventaja por dos goles. Los tantos fueron convertidos por Nacho Duek y Martín “Francés” Wuller, pero sobre el cierre de la primera etapa descontó Manteca Schwartzman de tiro libre.
En el complemento y con la diferencia de tan solo un gol, los dirigidos por la Bruja fueron en busca de todo y el empate fue un hecho. Toto Museri fue el encargado de sentenciar el 2 a 2 y en la última pelota del partido Uriel Schwarzstein con un cabezazo clavó el 3 a 2 definitivo para Bk.
En la previa al encuentro de la Primera, se midieron los conjuntos de la Sub-23, que son todos aquellos jugadores nacidos hasta el año 1990. En este match, el resultado fue empate con grandes emociones y un score final de 3 a 3 para el deleite de todos los presentes.

Foto: Facebok Jesi Jurberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario