martes, 12 de marzo de 2013

El fichaje del año


Brian Nejamen, ex jugador profesional en Deportivo Merlo, Estudiantes de Buenos Aires y fútbol israelí, volvió al club de sus amores: Bami. El conjunto de Floresta se ilusiona en grande con este delantero.

Allá por febrero del 2011 en una entrevista exclusiva para Stampa, Nejamen expresó que todavía no tenía intenciones de volver a jugar en Argentina. Luego de dos años, el atacante dejó el fútbol profesional para volver a la institución que lo vio nacer.
De esta manera Bami cuenta con un refuerzo de lujo, de elite, para lo que es el fútbol de FACCMA. Brian Nejamen se desempeñó de manera profesional en clubes de la Primera B Metropolitana de AFA como Deportivo Merlo y Estudiantes de Buenos Aires. Además, tuvo un interesante paso por Israel.
El equipo de Floresta, que cuenta con José Torri como nuevo DT, intentará pelear el campeonato con jugadores que prometen e ilusionan. Además, volvió Fabián Olewsky, un referente del grupo. Todo el aurinegro se entusiasma con la delantera conformada por Brian Nejamen y los hermanos Edelstein. ¿Será el año?

No hay comentarios:

Publicar un comentario