martes, 5 de marzo de 2013

A tomarse unos Matienzos


Uno de los mejores futbolistas de los últimos tiempos de Venado volverá a ponerse la casaca verde. Matías Finkelstein (foto) está de vuelta y de esta manera los de Canning se ilusionan en grande. Por otro lado, se fueron dos jugadores.

Con la idea de pelear arriba, hacer una buena campaña y meterse en los puestos de privilegio, el Verde repatrió a uno de los mejores jugadores que brindó la cantera. Se trata de Matías Finkelstein, el atacante que no venía jugando confirmó su llegada a la institución.
Más allá de la llegada de Matienzo y de lo que representa, el conjunto de Canning sufrió dos bajas sensibles. El central del equipo, Ignacio “Chupi” Andina y el volante ofensivo, Santiago Gregorini, no seguirán en Venado, por lo que el DT deberá encontrar reemplazantes.
Con la presencia de Eric Beresten, Mariano Mizrahi y Matías Finkelstein, el Verde cuenta con una de las mejores delanteras del campeonato. Por lo que todos los jugadores y seguidores se pueden ilusionar en grande con pelear seriamente el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario