jueves, 14 de febrero de 2013

Va por el buen camino


El conjunto de Hacoaj marcha derechito en el Argentino C y el lunes por la noche logró una enorme victoria por 1 a 0 frente a Atlético Baradero en condición de visitante. El gol lo anotó Adrián Solonyczny y el Náutico disputó gran parte del encuentro con uno menos. Triunfazo.

El equipo dirigido por Jorge Cembal se fue hasta Baradero en busca de tres puntos que le permitan seguir en los puestos de clasificación del Torneo Argentino C. Enfrente se encontraba el local, Atlético, junto a toda su hinchada y la ilusión de deleitarlos con un triunfo.
Hacoaj fue a apretar de entrada, intentar golpear primero y lo consiguió de la mano de la estrella del equipo en el TDI: Adrian Solonyczny. El Ruso fue de izquierda a derecha con la pelota dominada y llegando a la puerta del área la colocó junto a un palo haciendo vano el esfuerzo del arquero para sentenciar el 1 a 0.
Con la diferencia hecha parecía que los de Tigre iban a dominar a gusto, pero sufrieron la expulsión de Cani Felzensztein que los dejó con uno menos, por lo que los esfuerzos tuvieron que ser doblegados desde la etapa inicial. A pesar de todo, el Náutico aguantaba y ganaba.
En el complemento Atlético Baradero tuvo la chance de convertir el gol del empate desde un penal, pero el jugador local desvió el disparo, cruzando el remate de zurda un metro afuera del palo izquierdo de Lucas Pan, que se había volcado hacia el otro lado.
Hacoaj puso el pecho, aguantó todo y gracias al esfuerzo hecho en los 90 minutos por sus jugadores, y a la efectividad de Solonyczny, se llevó tres puntos de oro para Tigre. Así, el Náutico alcanzó las seis unidades en tres partidos jugados quedando en el segundo puesto. La próxima se medirá contra Pilar FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario