lunes, 4 de febrero de 2013

Un baldazo de agua fría


Por la segunda fecha del Argentino C, Hacoaj no pudo seguir por la senda del triunfo y cayó por 1 a 0 frente a Sportivo Baradero con un gol a los 44 del segundo tiempo. Encima, al Náutico le anularon un gol legítimo faltando 10 minutos.

Con un importante marco de gente y jugando nuevamente como local en Tigre, Hacoaj recibió a su rival de turno el sábado por la tarde. El equipo a superar era Sportivo Baradero, que cuenta con varios jugadores del ascenso con pasado en el fútbol de AFA.
El conjunto dirigido por Jorge Cembal tuvo la chance de abrir el marcador en la etapa inicial cuando Adrián “Ruso” Solonyczny efectuó, tal como la semana pasada, una chilena que se desvió en David Cohen y se estrelló en el travesaño. Al final de la etapa inicial el tanteador seguía 0 a 0.
En el complemento, Hacoaj siguió buscando el gol que le permita ponerse en ventaja, pero Sportivo también hacia lo suyo, tal es así, que la visita marcó un gol, pero que fue anulado de forma correcta a instancias del juez de línea porque el balón había salido del campo de juego.
Cuando el reloj marcaba 36 minutos de juego del segundo tiempo, Lucas Freideles ejecutó un gran córner que David Cohen conectó con un buen testazo para abrir el marcador y hacer delirar a toda la parcialidad del Náutico presente, pero el árbitro invalidó el 1 a 0 por una presunta mano que nunca existió. Grosero error.
Cuando se moría el partido y todo parecía indicar que el empate era el resultado final, el team de Baradero fue efectivo y uno de sus jugadores, Giles, sentenció el tanto de la victoria para el equipo visitante que se llevó más de lo que merecía, ya que el resultado correcto hubiese sido la repartija de puntos, uno para cada lado.
Por la tercera fecha del Torneo Argentino C de AFA, Hacoaj se medirá el próximo sábado a las 20 en condición de visitante contra Atlético Baradero, que viene de superar ampliamente por 5 a 2 a Pilar FC. Una buena oportunidad para los de Tigre de reencontrarse con el triunfo.

Video del gol anulado a Hacoaj:

No hay comentarios:

Publicar un comentario