jueves, 28 de febrero de 2013

Sigue sumando estrellas


El conjunto de Sosiego, dirigido por Luis Pérez Medone, ya incorporó a dos jugadores de elite y Selección: Nicolás Goldberg y Nicolás Zuchowicki ya se están entrenando con el plantel y son las nuevas caras del equipo. Además, volvieron varios históricos al club.

Luego de ganar dos de los tres torneos disputados en el 2012, el primer equipo de Sosiego quiere seguir con la mentalidad de pelear por cosas importantes y para ello el entrenador, Luis Pérez Medone, que confirmó su continuidad,  decidió fichar a varios jugadores y de gran nivel.
Los más destacados que pasaron a formar parte de la Primera A aurinegra son Nicolás Goldberg y Nicolás Zuchowicki, ambos están identificados con la camiseta de Hacoaj, pero en esta oportunidad dejaron de lado el sentimiento para pasar al team de Canning.
Más allá de los que se incorporaron también están los que volvieron a la institución. Los que pegaron la vuelta son Eitan Silberstein, Ryan Fritzler y Diego Wolfsohn. Además, el DT tiene el lujo de contar con un nuevo arquero, Nicolás Mindlin, que hasta el año pasado se desempeñaba en el interno de Hacoaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario