domingo, 24 de febrero de 2013

Muy feliz estreno


El sábado pasado con un amistoso ante Liceo Militar, Cissab estrenó su nueva cancha de césped sintético. Las de Tristán Suárez se impusieron por 1 a 0 ante la visita y se preparan para competir en la F3.

Cissab ya disfruta de su nueva cancha en el predio de Tristán Suárez. Tras un 2012 haciendo de local en Ferro Carril Oeste, ubicado en el barrio de Caballito, por fin llegó el día que la Naranja volvió a su casa.
Liceo Militar fue el invitado para el estreno y todas las categorías, de Séptima a Primera, disfrutaron de su partido en el flamante césped. En lo que fue el encuentro del equipo superior, el resultado terminó siendo victoria por 1 a 0 como para bautizar el estadio con un triunfo.
Por otro lado, la Asociación de Hockey de Buenos Aires ya realizó el sorteo de las zonas y este año el team naranja participará en la F3 junto con Belgrano C, Campana, Champagnat B, Italiano C, Lanús B, Vi.Lo. B, San Albano B, Santa Bárbara D, Banco Nación  B, Liceo Militar, Los Cedros, Los Matreros,  Pucará C y San Patricio C. El fixture se realizará el 18 de marzo y el certamen iniciará el sábado 6 de abril.
De esta manera, al equipo del nuevo DT, Patricio Martínez, y el PF Guido Coda, le espera un año lleno de desafíos y objetivos a cumplir. El plantel se entrena de la mejor manera para llegar a la primera fecha en la forma ideal.

Por Marilina Klausner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario