martes, 5 de febrero de 2013

Mantiene la base


Tras un presente irregular, Venado buscará volver a ser protagonista de la Primera A y para eso ya cumplió con el primer paso: mantener la base. Además, Eric Beresten (foto) ya confirmó su continuidad. Y podrían llegar dos refuerzos de nivel.

Arranca la danza de nombres, unos que van otros que vienen y las ya conocidas novelas del verano. Pero al parecer por el lado de Venado no está la idea de sacudir el mercado de pases con alguna transferencia importante, sino todo lo contrario, mantener a los mismos que estuvieron en el 2012.
La gran mayoría de los jugadores confirmaron su continuidad en el plantel, hecho que tranquiliza a todo fanático del Verde. Además, Eric Beresten, flamante goleador y capitán, aseguró que seguirá esta temporada en el equipo que finalizó el Clausura en la novena posición.
Por el lado de los refuerzos, estaría la posibilidad de que lleguen dos jugadores del torneo interno de River de gran nivel que mantienen una amistad con el atacante de Venado, Eric Beresten. Su buena relación con el delantero podría hacer que ambos desembarquen en Canning.

No hay comentarios:

Publicar un comentario