lunes, 4 de febrero de 2013

Empezaron la prete


Ya en los primeros días de febrero, las jugadoras de hockey de Hebraica dejaron de lado sus vacaciones y arrancaron con todo la pretemporada con el objetivo de conseguir el ascenso. El torneo tendrá inicio en abril.

Las chicas de hockey de Hebraica no pierden el tiempo. Con altas temperaturas y aun en temporada alta de vacaciones, las jugadoras fueron citadas para estar el sábado 2 de febrero en Pilar.
De cara al torneo Metropolitano de la categoría E, que empieza en Abril, las dirigidas por Hernán Gómez comenzaron  la pretemporada con el objetivo de llegar en óptimo estado para afrontar el campeonato.
Sin cambios en el cuerpo técnico, el plantel de Hebraica se encontró bien temprano en su cancha y rápidamente, encabezado por el PF Sebastián Saporiti, comenzó el trabajo físico que incluyó tareas de resistencia a lo largo del country y en la arena.
Por la tarde, luego del almuerzo y descanso, el DT se encargo de dirigir el entrenamiento en cancha con palo y bocha. Las prácticas continuarán en la semana en el club San Martín y los sábados doble turno en Pilar. Las chicas de Hebraica sueñan con lograr el ascenso este año y ya comenzaron a trabajar para cumplirlo.

Por Victoria Ruzal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario