jueves, 7 de febrero de 2013

“El fútbol da revancha”


Dan Rabinovich, volante central de Csis, se ilusiona con un gran año en la Primera C y se entusiasma con dar la vuelta. Sobre la chance de enfrentar a su ex equipo, Circulo, manifestó: “Solo le grito el gol si es el del título”.

¿Qué balance hacés del equipo en el 2012 y que objetivos se vienen para este año?
El balance del equipo en el 2012 fue muy bueno, ya que nos mentalizamos todos yendo a las prácticas en la semana, dejando todo en cada entrenamiento, pero nos faltó un poquito más para poder gritar campeón. Los objetivos para este año es que el grupo siga unido como en el anterior, y dejando todo como el año pasado y poder gritar campeón todos juntos a fin de año.
¿Te imaginabas un presente así cuando llegaste?
Me imaginaba pelear entre los primeros, ya que cuando yo llegué el equipo estaba bastante armado, pero no pensaba estar punteros todo el campeonato, y la verdad fue una lastima no poder salir campeones, pero el fútbol te da revanchas y este año lo vamos a lograr.
¿Cómo ves al grupo de cara a lo que se viene?
Lo veo muy bien, sigue unido como el año pasado, y estamos esperando algunos refuerzos para estar mejor de cara al campeonato.
¿Crees que les puede perjudicar el hecho de ser más chicos y ser el primer año en Primera?
Creo que en un principio nos vamos a tener que acostumbrar, porque al ser todos más grandes que nosotros es un juego más brusco y tendremos que tener cuidado, pero yo lo veo como una experiencia muy linda para todos, y muchos de los jugadores que estuvieron en Juveniles el año pasado tuvieron la experiencia de jugar en Reserva y Primera y eso nos va a servir mucho.
¿Si te llegas a enfrentar contra Circulo en el torneo, va a ser una sensación especial o un partido más como cualquiera?
Si me llego a enfrentar con Circulo va a ser un partido distinto ya que ahí están muchos de mis amigos y jugué muchos años con ellos, pero lo tendré que tomar como un partido más y dejar todo en la cancha para poder darle el triunfo a Csis.
¿Si hacés un gol lo gritás?
No, no lo gritaría, a menos que sea el del titulo, jaja.
¿Te gustaría agregar algo más?
Si, agradecerte a vos y a Pétalo, que espero que siga, por el año que nos hicieron pasar, a los pibes de Csis por abrirme las puertas y poder formar parte de este gran equipo. Además, que este año sigamos todos unidos como el anterior. También agradezco a Stampa por esta nota.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario