viernes, 8 de febrero de 2013

Continúa en el cargo


La Primera de Macabi mantendrá el mismo entrenador que en el 2012. Sergio “Tano” Orsini fue confirmado por los dirigentes para seguir con el proyecto que apostará a los jóvenes. Además, tres jugadores importantes se retiraron.

Luego de muchos años en la mitad de la tabla, el primer equipo de Macabi volvió a meterse en los puestos de arriba y aunque el final de campeonato no fue el esperado el balance dentro de todo es positivo, por eso los dirigentes decidieron seguir con la misma línea.
El técnico Sergio Orsini fue confirmado para continuar en el cargo. El Tano, luego de un año de adaptación al fútbol de FACCMA, intentará darle de una vez por todas a la entidad macabea el título que tanto necesita. Sin dudas que el objetivo será ese.
Por el lado de los jugadores, el DT ya lamenta tres bajas fundamentales. Hernán Buks, Fernando “Mini” Felder y Diego Berneman se retiraron y no seguirán jugando en la Primera de Macabi, por lo que Orsini deberá reforzar los puestos que dejaron vacantes.
Para cerrar, el Tano expresó cuál es la idea para este año que se avecina: “Vamos a darle continuidad a los jóvenes que subieron de las Inferiores y hay que progresar futbolísticamente”. Sergio apostará a la cantera del club para devolverle la gloria a club de San Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario