miércoles, 30 de enero de 2013

Cambio de entrenador


La Primera de hockey de Cissab tendrá otro técnico, se llama Patricio Martínez y llegará en lugar de Paco Molfino (foto), que ocupará el cargo de Coordinador. Además, se espera que la cancha de sintético esté para mediados de febrero.

Arrancó el 2013 y ya hay novedades en el mundo de Cissab. La más llamativa y rutilante es que Paco Molfino, quien supo ser entrenador de la Primera durante varios años, no seguirá en su cargo y pasará a ser el Coordinador de hockey.
El puesto vacante será ocupado por Patricio Martínez, que tiene una gran trayectoria como jugador y técnico con equipos mayores. La idea del nuevo DT es arrancar con los entrenamientos el jueves 14 de febrero, para llegar de la mejor manera al torneo que comienza el 6 de abril.
En otro orden, se especula que la cancha de hockey sintético del club de Tristán Suárez estará finalizada para mediados de febrero, por lo que las jugadoras de Cissab podrán volver a hacer de locales en su casa, ya que en el 2012 jugaron en Ferro Carril Oeste.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada