lunes, 14 de enero de 2013

Ahora a descansar


La Primera de futsal de Hebraica participó de un torneo de verano organizado por Daniel Scioli, Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, en Miramar. Además de darle a la pelotita los jugadores del club de Pilar disfrutaron de la playa.

El conjunto dirigido por Nicolás Noriega luego de la histórica campaña realizada en el 2012 fue invitado para formar parte de un torneo de verano que estuvo a cargo del Gobernador Daniel Scioli, que además es jugador de Villa La Ñata, equipo que se coronó campeón del certamen.
Con respecto a lo futbolístico, Hebraica no pudo conseguir buenos resultados y no llegó a acceder a la final. A pesar de todo, los jugadores del team de Pilar pasaron una gran semana en conjunto y disfrutaron en grande de los lujos y placeres que brindan las playas de Miramar.
El plantel ya se encuentra en Buenos Aires y liberados por las vacaciones. El grupo volvería a los entrenamientos el 11 de febrero en vistas de llegar de la mejor manera al torneo de futsal de AFA que será aun más duro que el que pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada