lunes, 3 de diciembre de 2012

Sin pena ni gloria


Cissab y Hacoaj cerraron su participación en este 2012 con un tibio 1 a 1 que no conformó a nadie. Ambos equipos no pelearon por el título del Clausura y ya piensan en lo que será la próxima temporada.

Ninguno de estos dos conjuntos supo ser animador del torneo que cerraba el año, pero eso no le quitaba emoción a un encuentro entre dos grandes equipos de FACCMA. En Tristán Suárez la Naranja quería dejar los tres puntos en su casa, mientras que el Náutico tenía la intención de cerrar el año con una victoria.
Empezó mejor la visita y la opción más clara la tuvo su delantero Matías Sagorsky, jugador de Juveniles y categoría 94. Suly no desperdició su oportunidad y concretó el 1 a 0 a favor de Hacoaj. Pero la primera etapa terminó igualada ya que Adrián Corso clavó un bombazo de afuera que se hizo vano el esfuerzo del arquero.
En el complemento la Naranja inclinó la cancha y contó con varias situaciones para conseguir la victoria de la mano de Kevin Rapoport, pero el atacante no estuvo fino y las desperdició. A pesar de los intentos, ninguno de los dos equipos pudo quebrar nuevamente la valla de los arqueros y el resultado final fue 1 a 1.
El empate no conformó a ninguno de los dos y los entrenadores ya deberán pensar en la temporada que viene con la idea de volver a pelear el campeonato. Hacoaj seguramente se afianzará a raíz de la gran calidad de jugadores que tiene, pero su juventud a veces les pasa factura. Por su parte, Cissab sufrió la ida de Alan Bender y deberá mejorar para estar en el 2013 en los primeros planos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario