jueves, 20 de diciembre de 2012

“Sin ellos hubiese sido imposible”


Sebastián Kormos, arquero de la Primera A Sosiego que consiguió la valla menos vencida en la fiesta de FACCMA, le adjudicó gran parte del mérito a los defensores del equipo. Además, expresó que “estoy muy contento de haber conseguido el premio”. Sobre el año que viene aseguró: “Voy a seguir en el club”.

El conjunto de Canning completó un año excelente con dos títulos en la Primera A y un arquero que hizo mucho como para que eso fuera posible. Sebastián Kormos, el experimentado portero de Sosiego y que además en el año contuvo 6 penales, recibió el galardón a la valla menos vencida en la fiesta del deporte de FACCMA y tras la velada dialogó con Stampa.

¿Qué se siente haber recibido el premio?
La verdad me siento muy contento de haber recibido el premio, fue un año muy largo y por suerte se pudieron cumplir los objetivos planteados. Cuando arrancó el año no pensaba en tener la valla menos vencida, pero a medida que pasaban los partidos con los chicos nos dábamos cuenta que no nos hacían muchos goles y lo veíamos cercano. Está claro que a mi me tocó subir a retirar el premio pero sin Guido Nicola, Gato Bare, Maxi, Agusti, el Potro (los chicos de la defensa) hubiese sido imposible. Es mas la Gata también tiene mucho que ver en este premio, es impasable.
¿Sos conciente de todos los premios que recibió Sosiego en este año? ¿Se dan cuenta de lo que lograron?
Si, y lo disfruto. Es un orgullo pertenecer a esta institución, la mayoría de los que jugamos estamos desde muy chicos en este equipo y el sentimiento que tenemos por esta camiseta es inexplicable.
¿Qué mérito le adjudicas a Pérez Medone?
Luis es muy importante para el equipo, tiene la habilidad de sacar lo mejor de cada uno y motivarnos al máximo para cada partido. No le gusta perder ni a la bolita y nos contagio eso.
¿Ya se piensa en el año que viene?
La verdad que si, por eso ahora creo que tenemos que descansar todos, se terminó un año muy largo futbolísticamente, con muchos partidos. Desenchufarse estos meses es la mejor manera de arrancar con todo la pretemporada del año que viene.
¿Seguís en Sosiego?
Si, sigo en el club.
¿Te gustaría agregar algo más?
Hace casi 12 años que integro el plantel de Primera y Reserva. Me tocó ser titular, suplente y hasta ser tercer arquero. Hace ya unos 6 años que jugamos la mayoría del grupo juntos, y nunca vi tan maduro al equipo sabiendo a lo que juega y lo que quiere dentro y fuera de la cancha. Eran de esperarse estos resultados. Felicitaciones a todos ellos.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario