martes, 4 de diciembre de 2012

Se sacaron la espina


En la categoría Súper “A” de tenis, el conjunto de Bialik se consagró como campeón en las Macabeadas de Villa Gesell y de esta manera logró sacarse la mufa de haber caído en la final del 2011. Todo Devoto festeja el título.

En el marco de los Juegos Macabeos para Veteranos que se llevaron a cabo en Villa Gesell, el equipo de Bialik quería la revancha en la categoría Súper “A”, la más importante del tenis, luego de haber caído en el 2011 en la final. Los de Devoto fueron con todo y consiguieron el primer puesto.
El logro se alcanzó tras ganarle en el partido decisivo a Hebraica por 2 a 1. Galer y Finkelstein vencieron por 7-5 y 6-4 a Bacman y Lerman. También Levinson y Bluvol superaron por 6-1, 4-6 y 12-10 en tie break a Kaplan y Lipovesky. El punto para los de Pilar fue obtenido tras la victoria de Barbosh sobre Grinspalchoc por 4-6, 6-4 y 10-7 en tie break.
De esta manera, Bialik terminó como campeón e invicto en un durísimo torneo integrado por seis equipos más: Mi Refugio, Cissab, Sholem, Venado, Hacoaj y Hebraica. El formato fue de todos contra todos y los que finalizaron victoriosos fueron los de Devoto.
El conjunto ganador estuvo integrado por Matías Levinson, Jonathan Grinspalchoc, Adrián Moljo, Martín Finkelstein, Ariel Pinco, Esteban Bluvol y Gustavo Galer. Estos siete jugadores son los que llevaron toda la gloria para Bialik tras consagrarse campeones en las Macabeadas para Veteranos.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario