domingo, 30 de diciembre de 2012

Se quedó Kun el premio mayor


Se llevó a cabo la fiesta del deporte de Macabi y el Yehuda de Oro, el galardón más importante que entrega el club de San Miguel, fue para Martín Kuperman, un referente de la institución. Con mucha emoción expresó: “Soñaba con este premio”.

Todos los años Macabi hace su fiesta en donde se condecora a los deportistas del año. Es de público conocimiento que los premios más destacados de la ceremonia son los Yehuda. Están los de Bronce que son para los mejores de cada categoría en sus actividades. Luego los de Plata que se le entrega al sobresaliente de cada deporte. Y para concluir el de Oro que es el galardón más importante de todo Macabi.
Tras una larga noche llena de reconocimientos, medallas, copas, plaquetas y demás, llegó el momento de entregar el Yehuda de Oro y el que se lo terminó llevando de forma más que merecida fue Martín Kuperman, que lo recibió de manos de Ivanna Roytman, ganadora del año pasado, ante un imponente marco de gente.
En su discurso, el Kun contó: “No voy a negar que soñaba con ganar este premio”. Además, no quiso olvidarse de nadie y les agradeció a todos, desde su familia, hasta profesores y bobes. Completito lo Kuperman, que cerró diciendo: “Gracias a todo Macabi”. 

Video de la entrega del Yehuda de Oro:

Video del discurso de Martín Kuperman:

Videos: deportemacabeo.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario