jueves, 6 de diciembre de 2012

Se hizo la fiesta macabea


El hockey de Macabi tuvo su fiesta del deporte en donde reconocieron a las jugadoras destacadas del año. Soledad Macias logró el premio a la Trayectoria, mientras que Carolina Gluch y Leila Miniovich obtuvieron la Bocha y Bochita de Oro respectivamente. Conocé a todas las ganadoras acá.

El miércoles se llevó a cabo la fiesta de hockey del club de San Miguel que se hace todos los años como de costumbre en donde se premian a los mejores equipos, las jugadoras que más se lucieron y otros galardones distintivos de la institución macabea.
Como categoría destacada de las Infantiles fue reconocida la Octava Azul, mientras que en Juveniles la que se quedó con el premio fue la Sexta Blanca y en Mayores la Quinta División, que además se consagró campeona tras una enorme temporada en el torneo de la Asociación. Como si fuera poco, la Quinta fue ternada por hockey para el Yehuda de Oro por equipos.
También se entregaron diplomas para Carolina Gluch, Leila Miniovich y Julieta Yanani por su participación en las preselecciones de la Selección Argentina. La única que tuvo la suerte de quedar confirmada fue Caro, pero vale reconocer a Lei y Juli que participaron del proceso.
Luego se galardonó a una de las grandes jugadoras que tiene el hockey macabeo. Soledad Macias, de la Primera, fue la encargada de recibir el premio a la Trayectoria y además Carolina Gluch se destacó con la Bocha de Oro, mientras que Leila Miniovich, con la Bochita.
Se entregaron una infinidad de premios, diplomas y reconocimientos, como así también los Yehuda de Bronce. En Primera lo obtuvo Jessica Walovnik, una de las grandes promesas de la institución. En la fiesta del deporte general se dirá quien es el Yehuda de Plata por hockey, que competirá con los otros deportistas del club por el de Oro. A continuación te presentamos a todas las ganadoras del de Bronce.

Yehudas de Bronce:
9na Azul: Luana Tandeitnic.
9na Blanco: Milena Fuchs.
8va Azul: Camila Navon.
8va Blanco: Lucila Maizlisz.
7ma Azul: Julieta Yanani.
7ma Blanco: Ariadna Esses.
6ta Azul: Sasha London.
6ta Blanco: Stephy Bencuya.
5ta: Romina Willingher.
Intermedia: Gimena Rzezak.
Primera: Jessica Walovnik.
Mamis Azul: Romina Lang.
Mamis Blanco: Giselle Lubenfeld.

No hay comentarios:

Publicar un comentario