domingo, 2 de diciembre de 2012

Recuperó la mística


Macabi volvió a pelear un campeonato luego de varios años y cerró su participación en el Clausura con una victoria por 3 a 0 sobre Bami. Los de San Miguel terminaron quintos en la tabla anual y terceros en el torneo regular.

En su última presentación en el fútbol de la Primera A de FACCMA en este 2012, Macabi se midió con el siempre complicado Bami, que sufrió las ausencias de los hermanos Edelstein, Gabriel y Matías, desafectados del equipo por su partida hacia España para jugar al futsal profesional.
Con goles de sus mejores delanteros, el conjunto de San Miguel consiguió los tres puntos. Demían Liberman y Martín Kuperman fueron los autores de los tantos que le dieron la victoria que le permitió alcanzar el tercer puesto del Clausura, mientras que Jonathan Milgran completó la cuneta para el 3 a 0 final.
De esta manera, los de Sergio Orsini volvieron a pelear un campeonato luego de muchos años, por lo que la campaña a pesar de todo termina siendo buena. Más que nada teniendo en cuenta que el año se cerró con una sonrisa y encima con la tranquilidad de estar entre los cinco mejores del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario