martes, 11 de diciembre de 2012

“No me lo esperaba”


Stephanie Dervich, una de las confirmadas por Leo Ladino para la Selección Open de fútbol femenino, se mostró contenta por haber quedado en el equipo y aseguró ilusionada: “Lo principal que quiero es disfrutar del proceso y después de la Macabeada”.

¿Cuáles son tus sensaciones tras haber sido confirmada para la lista de la Open de fútbol femenino?
A decir verdad, es algo que no me esperaba, ya que soy nueva en todo esto del fútbol femenino y fui más a aprender a jugar y conocer a las chicas que a quedar seleccionada. Pero fue una buena sorpresa, aunque haya entrado raspando por los últimos lugares me habilita a viajar y a seguir entrenando para mejorar, jaja.
¿Confías en poder ganarte un lugar o vas con la idea de solo disfrutar?
Sinceramente mi principal idea es disfrutar del proceso y después de las Macabeadas en si. No busco ganarme mi lugar por ahora. Hay chicas que están hace mucho en el equipo y realmente son buenas jugadoras. No me veo a la altura de ellas como para ganarme mi lugar firme dentro de la cancha.
¿Qué te dijo el DT, Leo Ladino? ¿Pudiste hablar con el?
No hablé mucho en particular. Pero siempre habla con las jugadoras y nos ayuda para que todas podamos viajar e incentivarnos. Siempre está presente e integra al grupo y a las chicas nuevas, como fue mi caso. También suele dar consejos y correcciones para siempre ir mejorando como jugadoras.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario