jueves, 20 de diciembre de 2012

“Le debo una coca”


Gian Levy salió Jazak de Plata de la 5º División en la fiesta de FACCMA, pero debe saldar su deuda son Santy Winokur, el otro ternado, porque dijo que el gran premio se lo iba a llevar el jugador de Hebraica. El zurdo perdió la apuesta y ahora tiene que ponerse. Sobre el reconocimiento expresó: “Por suerte se me dio”.

La 5º División de Macabi concluyó un gran año en donde se consagró como campeón del Apertura y Copa de Oro, que sería el Clausura. Uno de los baluartes de ese equipo fue Gian Levy, jugador de Selección, que el miércoles fue reconocido por FACCMA como el mejor jugador de toda la categoría al recibir el Jazak de Plata. Luego expresó sus sensaciones en exclusiva para Stampa.

¿Te imaginabas que podías llegar a salir Jazak de Plata?
Cuando me avisaron que estaba ternado y con quienes no me imaginaba ganarlo ya que Santy (Winokur) y Rafi (Hazan) son dos enormes jugadores y sabia que iba a estar muy complicado ganar, pero por suerte se dio.
¿Tuvo algo de especial haber competido con Santy Winokur, con quien fuiste compañero de equipo en la Selección? ¿Hubo alguna apuesta previa?
Jaja, fue muy lindo estar junto a Santy en la terna, ya que después de los Panamericanos de Sn Pablo nos hicimos muy amigos. Le debo una botellita de coca, porque yo decía que ganaba él y él decía que ganaba yo, así que perdí y tengo que pagar, jaja. La verdad que es un gran amigo.
¿Crees que el hecho de salir campeón inclinó la balanza para tu lado?
Si, yo pienso que tuvo mucho que ver y que esa fue una de las pocas diferencias que tuvimos con Santy y Rafi.
¿Qué balance haces de este año a nivel personal y colectivo?
A nivel personal creo que fue un año bastante bueno ya que fui parte del equipo que en enero ganó los Panamericanos, pude ser el goleador de mi equipo y también ganar este premio. A nivel colectivo creo que también fue un gran año porque pudimos ganar los dos torneos de FACCMA y fuimos invictos si no me equivoco.
¿A quien se lo dedicas?
Se lo dedico a mis compañeros y al Toro Faiman, el técnico, porque ellos fueron los que hicieron que yo pueda ganar este premio ya que confiaron siempre en mí y me apoyaron. También se lo dedico a mi familia que siempre me viene a ver, en especial a mis hermanos.
¿Cuáles son tus objetivos para el año que viene?
Mi objetivo es poder salir campeón de LIDE con Macabi y también poder ser parte del equipo para las Macabeadas de Israel.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario