martes, 4 de diciembre de 2012

“Las viví con mucha alegría”



Alejandro “Pety” Firszt, campeón con Csis en tenis +50 “B”, no ocultó su felicidad por haber viajado a las Macabeadas para Veteranos en Villa Gesell y le tiró buena onda a su compañero de equipo, Sergio Borisonik: “Es un fenómeno, me bancó siempre”.

En la categoría de tenis +50 “B”, la dupla integrada por Alejandro Firszt (derecha en la foto) y Sergio Borisonik (izquierda), que representó a Csis en conjunto con tenistas de Santa Fe, se consagró campeona tras vencer en la final a Lamroth. Los representantes bordicelestes también dejaron en el camino a sus pares de Brasil y Uruguay. Tras obtener el primer puesto, el además Presidente de la institución de Monte Grande, dialogó en exclusiva con Stampa.

¿Cómo viviste las Macabeadas y el hecho de haberte coronado como campeón?
Las viví con mucha alegría y al mismo tiempo con mucha responsabilidad dado que viajé como jugador de tenis y Presidente de Csis. Fue mi primer experiencia como tenista luego de haber jugado al futbol toda mi vida y me fue muy bien, jaja.
¿Cómo llevaste el hecho de ser jugador y a la vez Presidente de tu institución? ¿Es mayor la responsabilidad?
Si, mucha. Representar al Csis es lo más importante para mi, por eso estuve presente en todas las actividades para Presidentes y jugando también. Quiero que el Csis vuelva a ocupar un lugar importante dentro de la comunidad.
¿Qué fue lo que más te gusto de toda la Macabeada? ¿Qué te llamo la atención?
Lo que más destaco es la muy buena onda entre los equipos de tenis de todas las instituciones, en especial la gente de Lamroth.
¿Cómo viste la competencia con respecto al nivel del tenis en tu categoría?
Fue mi primer experiencia por lo tanto no tengo parámetro, de todas maneras el nivel fue bueno, hasta ahí.
¿Que tenés para decir de tu compañero de equipo?
¡Un fenómeno Sergio! El sabía que era mi primer experiencia tenística. Me bancó en todo momento y me alentó siempre.
¿Que tenés para decir de tus compañeros de Santa Fe?
Muy buena gente, pero bastante cerrados en la relación, por lo tanto no pudimos compartir con ellos mucho, si los partidos obviamente.
¿Te gustaría agregar algo más?
Quiero decir que la delegación del Csis estuvo integrada por 55 personas y fue una de las más numerosas. Ojalá en las próximas logremos que más jugadores de todos los deportes viajen a las Macabeadas porque a nuestra edad es un experiencia inolvidable. Y como dirigente decir que nuestra institución estuvo presente en todos los eventos dirigenciales de esta Macabeada.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario