jueves, 20 de diciembre de 2012

“Las puertas abiertas”


Denise Rosen, jugadora de fútbol femenino, fue reconocida en la fiesta de FACCMA por haber salido campeona con Las Potus y además recibió una distinción como organizadora de los torneos. Además, le abrió las puertas a todas las chicas que tengan ganas de participar.

Una de las disciplinas que más creció en el último tiempo es la de fútbol femenino dentro de la colectividad. Esto debe a la gran participación e iniciativa que tuvieron las chicas, más que nada tres de ellas: Denise Rosen, Ana Percia y Victoria Ruzal. En este caso, dialogamos con Den, que fue distinguida en la fiesta del deporte de FACCMA por haber salido campeona en uno de los torneos con su equipo, Las Potus, y además por su rol como organizadora.

¿Cuáles fueron tus sensaciones cuando subiste al escenario a recibir los premios?
Muy contesta por la distinción, y gran satisfacción personal de saber que el fútbol femenino tiene su lugar en FACCMA.
¿Qué balance haces de este año?
El balance es más que positivo, pudimos cerrar este 2012 con cuatro encuentros donde cada uno fue superándose, y eso nos motiva para seguir con todo en el 2013, tanto en la convocatoria como en la organización de los torneos.
¿Cómo te sentiste en el doble rol de jugadora y organizadora?
Me sentí muy cómoda. Cuando tuve el rol de jugadora me olvidaba de mi rol de organizadora, estaba a la par del resto y lo disfruté como tal.
¿Y cuando te tocó el rol de organizadora, tuviste algún problema, incluso llegando a lo cómico de reclamos y demás por parte de tus amigas?
Jaja, no, para nada. Además de que siempre fue en conjunto con Anita Percia y Vicky Ruzal, fuimos tres jugadoras más adentro de la cancha. Y en cuanto al rol de organizadoras fue todo sin problemas, y una experiencia muy linda.
¿Cuáles son las ideas y proyectos para el año que viene?
Hay muchas ideas para el 2013, pero lo único que te puedo decir es que vamos a seguir con los torneos relámpagos en los distintos clubes, y como siempre, las puertas abiertas para todas aquellas que quieran animarse.
¿Te gustaría agregar algo más?
Una vez más agradecerle a FACCMA por poner tanto entusiasmo en el proyecto, y hacer que este deporte que tanto queremos crezca cada día más. Y desear un buen año para todos.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario