miércoles, 19 de diciembre de 2012

El mejor de todos


Sergio Wainberg fue coronado con el Jazak de Oro en la fiesta del deporte de la Federación. Sammy, jugador del Master A de Csis, recibió el galardón por parte de Alejandro Winokur, ganador en el 2011. El premio se va para Monte Grande.

Uno de los mejores deportistas de la colectividad y con un gran curriculum a nivel futbolístico y macabeo. Como un “intelectual” lo definió el presentador cuando hablaba sobre su persona. Sergio Daniel Wainberg fue galardonado por FACCMA como el futbolista del año al otorgarle el Jazak de Oro.
Sammy, como lo conocen todos, tiene una amplia trayectoria, ya sea de conseguir varios títulos con la camiseta de Csis, en el que se desempeña en el Master A, hasta participar de Macabeadas con la Selección Argentina en el 2005, 2007 y 2009. Incluso también se destacó en los Juegos Europeos al representar a España en futsal.
Ya había estado ternado para el Jazak de Plata de la categoría Master en el 2011, pero el premio de dicha categoría y el de Oro se lo terminó ganando Alejandro Winokur, otro referente del movimiento macabeo. En esta oportunidad también salió del +48, aunque esta vez todos los flashes fueron para Sergio “Sammy” Wainberg que obtuvo, de forma merecida, el Jazak de Oro. La alegría es de Monte Grande.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario