domingo, 30 de diciembre de 2012

“El grupo lo hizo posible”


Hebraica fue campeón de la Copa de Plata de Juveniles y el Mencho Biren, uno de sus delanteros, explicó que la unión del equipo fue la clave para conseguir el título. Además, el jugador de Pilar contó sus deseos para el 2013.

¿Qué sentís al haberte consagrado en lo más alto y recibir el premio del primer puesto en la fiesta de FACCMA?
La verdad que me siento muy feliz de haber salido campeón de la Copa de Plata, mas allá de que no haber entrado en la de Oro que era a lo que apuntamos. Nos dolió quedarnos afuera de la Copa de Oro pero igual nos tomamos la de Plata muy enserio y nos propusimos salir campeón de punta a punta y así fue.
¿Cuáles fueron las claves del equipo para llegar tan alto?
La unión, nos fuimos unificando cada vez mas a medida que fue avanzando el torneo, tanto fuera como adentro de la cancha. El grupo fue lo que hizo posible que salgamos campeones.
¿Cuál es la idea para el año que viene?
El año que viene a mi categoría, la 95, se le suman los chicos 96 y la idea es generar desde la pretemporada un grupo muy unido, entrenarnos mucho, y hacer todo lo posible para llevar a Hebraica a los puestos más altos de la tabla. El objetivo es salir campeones pero sabemos que no es fácil.
¿Cómo viene la mano con respecto a la Selección?
Viene bien, dejando todo para quedar, no hay nada más lindo que ponerse la camiseta de la Selección, pero nunca es fácil. Hay muchos jugadores y muy buenos. Tengo todo el verano para hacer los deberes que nos dio el preparador físico y entrenar bien para estar 10 puntos para la recta final de la preselección.
¿Te gustaría agregar algo más?
En el club se está trabajando muy duro y el año que viene van a ver el nombre de Hebraica bien arriba en todas las tablas. Hebraica está para grandes cosas.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario