lunes, 10 de diciembre de 2012

Como de Fórmula 1


Con un gol de Martín Ferrari (foto), Cissab triunfó por 1 a 0 sobre Lamroth por la Copa de Oro de Juveniles. Con esta victoria, los de Tristán Suárez superaron a un duro rival que hasta la semana pasada dependía de sí mismo para ser campeón. Resta tan solo una fecha.

En cancha del Naranja se iba a jugar uno de los encuentros más emocionantes del fin de semana. Lamroth llegaba con 22 puntos, mientras que el local con 17. Si Cissab perdía, quedaba descartado de la lucha por el título ya que Csis cuenta con 23 unidades. Pero en un durísimo match el que salió sonriente fue el conjunto de Juan Carlos Aguirre.
El partido tuvo varios condimentos interesantes y las opciones de gol estuvieron a la orden del día. Pero la más clara para Cissab apareció a los 30 minutos del primer tiempo, cuando luego de una buena suma de toques por el centro del campo, abrieron la pelota para Martín Ferrari que desbordó bien quedando en posición de gol, remató y la mandó a guardar para sentenciar el 1 a 0 a favor.
Los de Tristán Suárez tuvieron la chance de aumentar el marcador con un penal, pero Peta Feltisnky, el encargado de ejecutar la pena máxima, no pudo convertir. En el complemento Lamroth inclinó la cancha con el ingreso de Nicolás Dvorkin y así tuvo dos tiros en el travesaño, pero parecía que la valla de Cissab no se iba a vulnerar.
Llegó el silbatazo final, la victoria terminó siendo para la Naranja que alcanzó los 20 puntos y sigue prendido en la lucha por el campeonato, sin embargo necesita que Csis, líder de la Copa de Oro de Juveniles con 23 puntos, pierda en su próximo encuentro contra Hacoaj. Además, Lamroth quedó con 22 unidades y también se deberá medir con el conjunto de Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario