lunes, 3 de diciembre de 2012

Batió su propio récord



La Primera de futsal de Hebraica triunfó por 3 a 1 sobre Kimberley y de esta manera alcanzó los 54 puntos en el campeonato, consiguiendo así la mejor campaña en la historia del club, superando la de los 53. Estos pibes hicieron historia.

En condición de visitante el team de Pilar se midió contra el Celeste, conjunto que quería sumar de a tres en su cancha y por lo hecho en la primera etapa, eso parecía posible, ya que abrió el marcador y se puso en ventaja. Kimberley aguantó el resultado en los 20 iniciales y Hebraica intentaba pero no podía.
En el complemento el conjunto dirigido por Noriega encontró el empate en los pies de Nicolás Dvorkin, producto de las inferiores del club, entrando por el segundo palo tras una asistencia de Pablo Pastor. Minutos más tarde Diego Chewi estiró la diferencia y Mariano “Nano” Gusis definió la historia con el 3 a 1 final.
Hebraica dio vuelta un partido durísimo y triunfó en el primer encuentro sin los hermanos Edelstein que se fueron a España. Además, alcanzó las 54 unidades en el torneo consiguiendo así la mejor campaña en la historia de la institución, todo un récord, y vale destacar que todavía quedan por disputar dos fechas. Van por más.

Foto: hebraicafutsal.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario