lunes, 12 de noviembre de 2012

Ya se hizo famoso


Pablo Randazzo, entrenador de la Primera de AIFA de Hebraica, es además el técnico de Claypole, equipo que milita en la Primera D de AFA. Tras ganarle a Atlanta por penales en la Copa Argentina fue invitado a Toda Pasión en TN.

El mundo del fútbol da sorpresas y de eso se trata la Copa Argentina, que arrancó en el 2011 dando grandes alegrías a los equipos más pequeños que se enfrentan con las potencias de la Primera A y Nacional B. La semana pasada Claypole, de la D, venció por penales a Atlanta, pasó de fase e hizo historia.
Lo más destacado es que el técnico de este humilde equipo es Pablo Randazzo, DT de Hebraica en AIFA y que además dirigió categorías menores en el club de Pilar, estando fuertemente ligado al fútbol de la colectividad. Un logro importantísimo en su carrera.
Como si fuera poco, tras la hazaña, Pablito fue invitado a Toda Pasión, conducido por Sergio Gendler y el Rifle Varela que es transmitido todos los domingos por TN. De esta manera el programa tuvo un invitado de lujo que está aferrado al fútbol de FACCMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario