lunes, 26 de noviembre de 2012

¡Vamos los pibes!


La Reserva de Hacoaj se consagró campeona tras bailar por 10 a 1 a Guesher. En una enorme producción el equipo de Tigre se quedó con un título totalmente merecido. Lo más destacado es que la gran mayoría son jugadores de Juveniles.

Tras hacer un enorme campeonato y consagrarse en el Apertura de Juveniles, los jugadores nacidos en el año 1994 que corresponden a dicha categoría pasaron a formar parte de la Reserva de Hacoaj. Con una buena base de chicos que se conocen, el Náutico logró el campeonato.
El partido consagratorio fue el de este domingo en donde los de Tigre ganaron, gustaron y golearon por 10 a 1 sobre Guesher en condición de local. Gastón “Colo” Rozenblum convirtió 4 tantos, mientras que Ivo Cohen y Martín Danzinger marcaron dos cada uno. Además, Martín Cynowicz y Matías “Suli” Sagorsky anotaron una vez.
Merecido título del equipo Náutico que ganó todos los encuentros que disputó y empató una sola vez contra Macabi. Con una gran cantidad de chicos nacidos en el 94, que en realidad son Juveniles, Hacoaj volvió a conseguir una vuelta olímpica en donde demostró que la edad no importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario