lunes, 19 de noviembre de 2012

Una fiesta de goles


Un partido de película donde se metieron ¡7 goles en 45 minutos! Venado superó por 5 a 3 a Las Brisas. La gran estrella de la tarde fue Eric Beresten que convirtió tres tantos en match para el recuerdo.

Que viva el fútbol señoras y señores. La gente pide a gritos partidos como estos, con goles, festejos, alegrías y muchísimas emociones. Empezó ganando Las Brisas con un gol de Julián Estrada y el primero tiempo finalizó 1 a 0 para el local.
Sin embargo en el complemento Venado fue en busca de todo y con tres goles de Eric Beresten, uno de su hermano Kevin y otro de Martín Junovich pudo darlo vuelta llevándose los tres puntos para Canning. Vale destacar que el conjunto blanquinegro estuvo en ventaja 2 a 1 cuando marcó Lucas Medina, pero no alcanzó. Sobre el final para el local descontó Miguel.
Triunfazo para Venado que le sirve para cerrar el año de la mejor manera y el martes visitará a Csis en Monte Grande en un suspendido. Por su parte, Las Brisas emprenderá un gran viaje para medirse contra un duro rival como Macabi La Plata en un partido clave por el descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario