lunes, 5 de noviembre de 2012

“Una experiencia única”


Adrián Levy, jugador del Seniors de Macabi que fue subcampeón en el Mundial de Clubes en Israel, se mostró feliz a pesar de haber caído en la final contra los locales. Además, expresó que “el fútbol es solo una excusa para pasarla bien”.

Tras el encuentro que Macabi perdió por 4 a 1 frente a Israel, Adrián Levy (izquierda en la foto que posó junto a Sergio Tarnofsky) hizo un breve análisis de lo que fue el desarrollo en los 90 minutos: “Fue un partido intenso, ellos aprovecharon sus oportunidades y nosotros ya sin piernas por el cansancio no pudimos revertir el resultado”.
El veterano del club de San Miguel que participó del Mundial de Clubes manifestó sus sensaciones sobre el viaje: “Es realmente muy emocionante compartir con un grupo de amigos este tipo de experiencias en donde el fútbol es solo una excusa. Estar todos juntos en nuestra casa, Israel, fue algo único”.
Por último, Levy no quiso dejar de reconocer la buena hospitalidad: “Queremos agradecer a Yanina Silberstein y a Lalo Zlotnik por el amor con el que nos recibieron y la dedicación que pusieron para que tengamos una maravillosa estadía en Israel”.

Por Jonathan Steingard.

Lalo Zlotnik y Yanina Silberstein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario