domingo, 4 de noviembre de 2012

Terminaron rugiendo


Las chicas del club de Tigre consiguieron el quinto puesto en el Metropolitano femenino de hockey al vencer por 4 a 0 a Belgrano A. De esta manera, Hacoaj cerró su participación en este 2012 y lo hizo de manera satisfactoria.

Este encuentro, en horario matutino, abrió la calurosa jornada de partidos definitorios en el Estadio Nacional de Quilmes. El primer tiempo fue de tono regular y no pudieron sacarse ventajas pero ya al comienzo de la etapa complementaria (2’) Gabriela Aguirre rompió el cero y con ese gol, el juego se hizo más abierto y dinámico.
Sin embargo la efectividad de Hacoaj fue sorprendente y los goles de Ivana Aguirre a los 7’, nuevamente Gabriela Aguirre a los 14’ y Anika De Haas a los 20’, ampliaron cifras y el 4 a 0 se hizo indescontable para las próceres.
De esta forma Náutico Hacoaj “A” (tercero en la tabla del campeonato) finalizó en el quinto puesto del Torneo y Belgrano “A” (quinto en la tabla) quedó en el sexto puesto final, con vistas a la Copa de Honor que se jugará en marzo de 2013.

Formación de Hacoaj: Cristina Primrose (1); Ariela Makarz (18), Andrea Rubin (12), Anika De Haas (13), Daniela Aguirre (27); Jessica Aisemberg (4), Giselle Kañevsky (32), Laura Kraselnik (8); Verónica Grossman (2), Gabriela Aguirre (22), Roberta Werthein (21).
Ingresaron: Ivana Aguirre (9), Melina Grimberg (30), Jazmín Lavitman (6), Melanie Rubin (17), Sol Szpryn Gier (47).
DT: Franco Nicola.
PF: Santiago Cobiella.

Por Walter Alejandro Molezzi.
Fuente: simplementehockey.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario