domingo, 4 de noviembre de 2012

Sumó los primeros tres


Cissab se hizo fuerte en Monte Grande e hizo lo que debía al superar por 5 a 1 a Csis. Los de Tristán Suárez consiguieron su primer triunfo en el Clausura en cancha, ya que los últimos tres puntos los lograron luego de que Las Brisas no se presente.

Ambos conjuntos no venían teniendo un buen presente, pero lo más llamativo era lo de la Naranja, que tras el gran Apertura, no pudo hacer pie en este campeonato que lo muestra como un equipo irregular. Similar es lo de Csis, que apenas consiguió un triunfo y se encuentra en zona de descenso directo.
El equipo dirigido por el Chulo Tartaglia fue más efectivo y con un poco de fortuna se puso en ventaja con un gol en contra de la defensa local. Pero una vez la diferencia hecha, Cissab justificó el resultado y estiró la cuenta con un tanto de Kevin Lubieniecki de penal. Antes de que finalice la etapa inicial, Alan Szapiro sentenció el 3 a 0.
A los 5 minutos del complemento, Matías Alazraki, del conjunto de Monte Grande, contó con una inmejorable opción para descontar. El 9 tuvo su chance con un penal, pero falló su disparo. Para definir la historia y dejar sin posibilidades a Csis, Kevin Sragowich marcó un doblete.
Sobre el final solo hubo tiempo para un penal a favor del local, que Guido Hanna mandó a la red. El Pela anotó el gol del honor para su equipo aunque no sirvió para mucho. De esta manera, Cissab salió del fondo de la tabla de posiciones, mientras que el team bordiceleste sigue en zona de descenso directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario