martes, 27 de noviembre de 2012

Se van a vivir del futsal


Los hermanos Edelstein se van para España este jueves a jugar futsal de forma profesional. Gabriel y Matías estarán en tierras europeas por 5 meses, cobrarán un sueldo y se desempeñarán en el Burela, equipo de la Primera División. Van a cumplir el sueño del pibe.

Luego de varias citaciones para la Selección Argentina, los hermanos Edelstein comenzaron a hacerse conocidos dentro del ambiente del futsal de AFA. Como muchos saben este deporte es pago en algunos equipos de nuestro país, pero en España se lleva a cabo de manera profesional, como un trabajo.
Matías y Gabriel fueron vistos por el Burela, un equipo español que milita en la Primera División y compite con rivales de gran jerarquía como el Inter Movistar y Barcelona, que son potencias mundiales en este deporte. Sin dudas, un lugar en donde el futsal es de alto rendimiento.
Tras arduas propuestas y negociaciones llegaron a un acuerdo y este jueves 29 de noviembre los Edelstein partirán a España en donde se quedarán por espacio de cinco meses. Dentro del contrato está especificado que deben brindarle casa, comida y un sueldo a los Korioto.
Sobre su partida el Astro manifestó: “Es una sensación muy rara la que siento, se me cruzan muchas cosas por la cabeza. Es un sueño que tuve desde chico y por suerte tengo la posibilidad de cumplirlo. Salió esta posibilidad y encima puedo hacerlo con Gaby, mi hermano, por lo que no pudimos decir que no. Se nos hizo difícil la decisión por lo que tenemos que dejar acá pero bueno, es nuestro sueño y ojala se nos cumpla”, concluyó Matías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario