lunes, 12 de noviembre de 2012

Se divierten jugando bien


Por la Copa de Oro de Juveniles, Barkojba derrotó 2 a 0 a Lamroth en un partido decisivo que termina de definir para qué esta cada equipo. Los dos goles fueron convertidos por Tomás Stambulsky. El encuentro se jugó en Benavidez, en donde el conjunto local no había perdido en este campeonato.

Los de Moreno llegaban a este partido con solo las ganas de divertirse y eso fue lo que les permitió sacar el partido adelante. Esto se debe a que en esta Copa de Oro de Juveniles nunca pudo conocer la victoria. Mientras que Lamroth venia de una derrota contra Csis pero que sin embargo no los sacaba de la lucha por el campeonato.
En el primer tiempo se vio a un Barkojba ordenado, siempre estando sobre la jugada y atento a la segunda situación. Mientras que los locales mostraban todo lo contrario, con bastante desorden en el fondo debido a varias lesiones y algún que otro expulsado. Esto ultimo se vio bien claro cuando llego la jugada del primero gol de los visitantes, cuando Tomas Stambulsky metió una buena diagonal y quedó mano a mano con el arquero el cual no pudo hacer nada frente a la calidad del delantero.
En el segundo tiempo se vio un conjunto local más decidido a atacar, con una formación mas ofensiva obviamente frente a un resultado adverso. Al pasar los minutos y al ver que no podía penetrar la buena defensa de Barkojba, Lamorth se empezó a desesperar y a desordenar cada vez más. Esto lo pudo advertir bien el delantero que había anotado el primer gol y, tras una contra en donde el defensa local quedó mal parada, Stambul  pudo definir el partido con un gran amague al arquero de Selección, Matías Haase.
Ya llegando al final del partido y con un Lamroth bastante exaltado por el resultado adverso, el delantero Francisco Pezzini tuvo una discusión con un defensor de Barkojba, en donde ambos se fueron expulsados a manos de un árbitro que no supo llevar las riendas de un partido más que trabado.
Es así que este encuentro terminó de definir para qué esta cada equipo. Barkojba bien abajo pero con intención de jugar y Lamorth, aunque prendido todavía arriba, sin muchas ganas de salir campeón o por lo menos, jugar un buen fútbol.

Por Javier Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario