domingo, 11 de noviembre de 2012

Se despertó a tiempo


Bami entró dormido contra Csis y arrancó perdiendo 2 a 0 en 10 minutos, pero se recuperó y pudo darlo vuelta por 5 a 2. La gran figura de la jornada fue Gabriel Edelstein (foto) que metió cuatro goles.

En cancha del Portugués, el club de Floresta recibió a su par de Monte Grande para disputar el encuentro correspondiente a la 13º jornada del Clausura de FACCMA. Mucho en juego para Csis que podía salir de la promo si ganaba, ya que Lamroth tenía fecha libre.
Los dirigidos por Davico Alazraki fueron contundentes de entrada y ya a los 10 minutos estaban 2 a 0 arriba con un doblete de Federico Tarzetti, pero luego el conjunto bordiceleste se durmió. Gabriel Edelstein le clavó dos goles y Gato Edelsztein, que no tiene nada que ver con el primero, sentenció el 3 a 2 a poco del final de la primera etapa.
En el complemento Bami fue más, manejó los hilos del partido a través de los buenos rendimientos del Astro Edelstein y buenas intervenciones en el mediocampo de Gato. Además de una formidable actuación de Gabriel Glait en defensa.
En el complemento nuevamente volvió a aparecer el Pájaro Edelstein que marcó dos tantos más y definió la historia por 5 a 2 en un triunfo bien trabajado del local que se despertó rápido del doblete en contra al inicio del encuentro. Por su parte Csis sigue en zona de descenso directo y este jueves se medirá con Lamroth en lo que será una verdadera final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario