domingo, 11 de noviembre de 2012

Repartieron los puntos


Sosiego y Hacoaj igualaron 1 a 1 en un partido trabado y sin mucho fútbol. El empate no le sienta bien a ninguno de los dos equipos que solo necesitan sumar de a tres. Al aurinegro se le alejó el puntero, Barkojba.

El equipo dirigido por Pérez Medone quiere seguir de cerca la cima y dar pelea hasta el final, mientras que el Náutico busca terminar de forma decente este 2012. Empezó mejor el local que abrió el marcador de la mano de Martín Saban, empujando la pelota a gol.
El triunfo era del conjunto de Canning, pero justo antes de que finalice la primera mitad Tomás Lekerman sentenció el empate que terminó siendo definitivo porque en el complemento no hubo emociones ni muchas opciones de gol. El encuentro se hizo duro y el buen fútbol se ausentó.
El empate le quedó bien a un partido en donde ambos quisieron ganarlo, pero no supieron como. Los puntos se terminaron repartiendo y ninguno se fue conforme, menos Sosiego que quería arremeter a los de arriba y mas porque Macabi, que era líder, perdió su encuentro.

Foto: hacoajfutbol.blogspot.com. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario