lunes, 12 de noviembre de 2012

Quiere dar la vuelta


A falta de 4 fechas para el final, Barkojba se hizo dueño absoluto de la punta luego de golear por 4 a 0 a Circulo. El equipo de la Bruja Grimberg no pierde hace 6 partidos y se ilusiona con el título.

El domingo en Moreno el conjunto blanquiazul recibió a su par de Circulo, que venía de una buena victoria por 1 a 0 sobre Lamroth en la fecha pasada y con una buena campaña sobre el lomo. Por su parte, Bk debía ganar si o si para tener alguna posibilidad de llegar a la punta en caso de que Macabi pierda.
Con una gran producción a nivel equipo e individual, Barkojba vapuleó por 4 a 0 al conjunto rojinegro, que no supo como controlar a los grandes jugadores que tiene el team de la Bruja Grimberg. La cuenta la abrió Gastón Lagman de tiro libre y a través de otra pelota parada, Uriel Schwarsztein, metió el 2 a 0 de penal.
Pero no todo terminó ahí, Damian Beigelman estiró la diferencia tras capturar un rebote del arquero y nuevamente Uriel Schwarsztein la mandó a guardar tras un buen desborde de Guido Ades. El 4 a 0 terminó siendo el resultado final y los tres puntos quedaron en Moreno.
De esta manera, Barkojba aprovechó la caída de Macabi por 1 a 0 a manos de Hebraica y lo superó en la tabla de posiciones del Clausura de Primera A a falta de 4 fechas para que culmine. El team que la Bruja quiere dar la vuelta y tiene que con que hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario