martes, 13 de noviembre de 2012

Pide podio


Mi Refugio le ganó de local a Las Brisas por 3 a 0 y de esta manera sueña con terminar entre los primeros puestos en el torneo y en la tabla general. Ariel Salomón, Ezequiel Reichstein y Federico Baredes fueron los autores de los tantos.

La suspensión del partido de la Reserva no puso en clima al comienzo del partido de la Primera. La visita comenzaría con uno menos, aunque luego se incorporó uno en el desarrollo del juego, y la intención de Mirre de aprovechar ese hombre de más no pudo hacerse notar.
Desde el principio Brisas intentó jugar a la contra con algún pelotazo que pudiera caer en los pies de su delantero o tal vez de quien luego se sumaría a los otros 10. Sin embargo no pudo inquietar en ningún momento a Uriel Baredes, que observaba tranquilo el partido desde el arco.
El control del juego lo tenía el Verde, pero las imprecisiones y las individualidades en momentos determinantes a la hora de definir una jugada hacían que ponerse en ventaja sea más difícil de lo pensado.
Los primeros 45 minutos fueron a puro nerviosismo y poco juego. La suerte parecía no estar del lado local, ya que Moneda Reichstein definió bien pero el balón pegó en el palo. Acto seguido, en la misma jugada, Manteca también estrelló la pelota contra el poste.
Durante el complemento la idea de juego de ambos conjuntos fue la misma y quedó demostrado en el resultado. Con un buen remate desde afuera del área el capitán de Refugio, Salomón, decretó el 1 a 0, que era más que justo de acuerdo a lo ocurrido hasta el momento en el partido.
El goleador de Mi Refugio, Moneda Reichstein, definió abajo cruzado tras la salida del arquero para marcar el 2 a 0, que frustraba toda intención por parte de los visitantes para remontar la historia. Por último, Manteca Baredes anotó el tercer tanto dejando en claro que los tres puntos se iban a quedar en Mirre.
Con este resultado, el equipo de Canning se encuentra ubicado en la cuarta posición con 19 puntos y mañana visitará, en uno de los suspendidos, a Hebraica. Por su parte, el conjunto blanquinegro no puede salir del último puesto y cuenta con tan sólo 3 unidades.

Por Brian Hirsch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario