viernes, 30 de noviembre de 2012

Para todos los gustos


Kevin Lubieniecki (foto) convirtió tres goles en la victoria por 4 a 0 sobre Mi Refugio y fueron de todos los estilos: uno de jugada, otro de tiro libre y el restante de penal. La cuenta la completó Kevin Rapoport. De esta manera Cissab termina mejor de lo esperado.

El jueves por la noche en cancha del Verde, el conjunto de Tristán Suárez se presentó para recuperar el partido correspondiente a la 8º fecha del Clausura de la Primera A. Un entonado Mi Refugio que quiere terminar el año en el podio y un Cissab que viene en levantada era el panorama previo.
El equipo de Chulo Tartaglia cuenta entre sus con un jugador diferente para la categoría, Kevin Lubieniecki. El enganche de Cissab tuvo una noche fantástica y convirtió tres goles para todos los gustos. Uno de jugada, otro de tiro libre y también de penal. Encima asistió a Kevin Rapoport para que el delantero convierta el suyo.
Terminó siendo por 4 a 0 para la Naranja que le arruinó un buen cierre de año a Mi Refugio, aunque el Verde todavía debe jugar contra Guesher y de conseguir una victoria podría terminar entre los tres primeros en las dos tablas, la del Clausura y la anual. Mientras que Cissab va terminando su participación con una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario